domingo, febrero 22, 2009

Zoé





Llega el buen tiempo y los colores y las flores y parece que todo se alegra. Todos estos conceptos son los que definirían a Zoé una tiendecita con apenas un año de vida en el barrio salamanca, concretamente en la calle General Díez Porlier, 65. Había oído hablar de ella en varios blogs pero nunca me había pasado y la semana pasada por varias casualidades fuí a parar allí. Es una tienda pequeña pero con una selección muy cuidada de ropa y sobre todo complementos. Desde mi punto de vista el producto estrella son los tocados hechos por la dueña, Eva. Su historia es muy interesante ya que se ha dedicado al mundo de la moda desde hace mucho tiempo pero nunca como propietaria. Ha trabajado para grandes marcas y ahora ha concentrado todo su conocimiento y experiencia en un espacio propio. Entre la selección de ropa que tiene podemos encontrar prendas de Laga, Dal Bat, Ikoku, Aspesi, Meg Sasaki .... y alguna de diseño propio. A parte de los tocados (que tiene mil y además te los hace personalizados) encontramos complementos como broches, collares ..... de Santa Mistura, Coracolores, Una bruja piruja, Paca Peca, Moskitas Muertas, Romantic Pansy y otras que seguro se me olvidan . La verdad que no paraba de encontrar cosas nuevas y todas muy originales y especiales. En resumen, un rincón maravilloso para visitar, encontrar y charlar con Eva que es un encanto. Es capaz de transmitirte en un ratito toda su ilusión y eso se agradece. Enhorabuena Eva, tienes una tienda preciosa.
Ah, se me olvidaba hablaros de la muñecas broche que hace Eva, son preciosas y además te las puede hacer a imagen y semejanza.


6 comentarios:

Romantic Pansy dijo...

Tiene cosas asombrosamente bonitas, estoy muy orgullosa de poder tener cositas mias allí. un beso Eva, sigue así!

Unknown dijo...

Es preciosa la tienda y Eva muy maja!!!

Beatriz dijo...

Ey, esas muñecas voy a tener que echarlas un ojo ;) Genial la tienda y Eva un encanto.

Olivia - Adornos con Arte dijo...

hola!ª
y no tienes página para ver las cositas que tienes?

tienen muy buena pinta en las fotos!

Arantxa dijo...

¡Hola!
Compré en Zoé un tocado precioso para una boda y causó sensación. No dudo en volver de nuevo a tu tienda Eva, tienes cosas preciosas y tú asesoras de maravilla!!!

Anónimo dijo...

Una pasada de tienda!! Yo me he comprado allí varios broches de Una Bruja Piruja, me encantan.