jueves, febrero 12, 2009

Pasarela Costello Lunes 9 de Febrero

El lunes estuve en la Pasarela Costello viendo los desfiles de Themaninme, Berenbaum y Roberto Navazo. Todas las colecciones me sorprendieron y me alegré mucho de haber ido. El concepto de la pasarela me parece muy bueno y además muy afín con el estilo del local, lo único que he echado de menos ha sido un poco más de cobertura en los medios, creo que se lo merece. Me hubiese gustado ir el resto de días pero el trabajo me lo ha impedido. No os puedo enseñar fotos ya que se me olvidó la cámara y las que saqué con el móvil no son de muy buena calidad. De todas formas seguro que encontrareis un reportaje maravilloso de Beatriz Vera en condosbolsasencadamano que por cierto al final le pude conocer. Beatriz, si lees este post, me encantó conocerte.
Aunque no tenga fotos os puedo hablar un poco de los desfiles y me siento obligada a hablaros de una de mis diseñadoras preferidas Berenbaum. Presentó la coleccion primavera-verano 2009 amenizada por la voz de Lorena Mayol (que suena muy muy bien). Sigue con su estilo un poco retro utilizando algondón, denim y estampados preciosos. Después de Berenbaum apareció Roverto Navazo con una performance un poco gótica con un diseño renovado, por lo menos desde mi punto de vista. El rojo y el negro siguen siendo sus colores base y esta vez el denim también toma bastante protagonismo. Tampoco nos podemos olvidar de los complementos, en este caso los tocados de Mapiuska y Nila Taranco, hacen unos tocados preciosos.
Del resto de desfiles me hubiera encantado hablaros pero me fue imposible asistir. Lo siento por le resto de diseñadores que seguro que han hecho un trabajo estupendo (Ingrid Bratt, Eduardo Medina, Aralhia, Caroleta, Con2tijeras y Guatequecacahuete).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! A mi también me encantó conocerte! me ha gustado mucho conocer tu visión personal de los desfiles! Ya he publicado mi crónica en el blog! Tenemos pendiente un café para hablar de "negocios", jaja!!!

BipolArt dijo...

Hola, he estado viendo tu blog y me encanta!
me gustaria que vieras las cositas que hago a ver que te parecen.
un saludo
Gracias

Unknown dijo...

Un verdadero placer!!
Nos vemos pronto ;)

conspiradoras dijo...

hola!
que lástima que no hayas podido asistir los otros días! ya coincidiremos en otros eventos.