jueves, enero 15, 2009

De nuevo "Rapsodia"


Ya estoy de vuelta y con ganas de contar cosas. Hoy estoy muy contenta porque he hecho un curso de presentaciones que me ha encantado. "El arte de presentar" ¿a qué es un nombre muy atractivo para un curso? Sólo el nombre es un motivo para elegir este curso y no otro. Además, Aurora, la artífice y artista del curso es todo un genio. Si lees este post, gracias Aurora por hacer tan simple algo que nos aterra en el día a día.

Bueno después de esta pequeña introducción os voy a hablar de nuevo de Rapsodia que precisamente es una tienda que tiene mucho de arte tanto en la ropa como en la propia tienda. Ayer me pasé por la tienda cuando salí del curso y la verdad que me relajó bastante el ambiente que se respira en el local. Como ya os dije hace tiempo es una marca argentina que abrió su primera y única tienda en Madrid no hace mucho tiempo. Está en Velázquez 15 y sólo por ver la tienda merece la pena ir. Si tengo que definir su estilo lo resumiría en dos palabras, hippy y bohemio. Una combinación ideal ¿no os parece? Además ahora están de rebajas, al 50% y hay unas cosas preciosas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Chus por tu comentario. Eres maravillosa! Me he llevado una gran sorpresa al verlo... yo que estaba inocentemente navegando por tus consejos de tiendas y moda... Gracias de verdad, sabes que fue un placer conocerte y trabajar 2 días contigo. Un beso grande y felicidades por tu blog!

Aurora