sábado, julio 12, 2008

LAGA Madrid



Hola a todas,
he recibido una petición sobre la marca de ropa de Laga y me ha recordado que el otro día estuve en la tienda que la marca ha abierto en el Triball (Triángulo de Ballesta). Está en la Corredera Baja de San Pablo 34 y tiene la colección completa de la marca , tanto de ropa como de complementos. Es una de mis marcas preferidas por sus diseños, por las telas que utilizan y los complementos acorde con cada prenda, un look total . Si te gustan los vestidos, faldas y el colorido debes conocerla, seguro que te encantará. La colección de invierno es impresionante puedes echarla un vistazo en www.laga.es


7 comentarios:

Unknown dijo...

Conocí la marca en la tienda Miss Abalorio y me gustó bastante! Aún no he entrado a la tienda que acaban de abrir pero tiene muy buena pinta!! :)

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Esta vaca, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu respondió: "¡Mu!"

AB Complementos dijo...

Voy a pasarme...

Anónimo dijo...

tengo una oferta de trabajo para la tienda que abriran en el factory de getafe asik pasarooosss jajaj

Unknown dijo...

Acabo de venir de LAGA, lo tienen TODO AL 50%, he arrasado, ja, ja!!! Pásate que se queda todo genial de precio. Ya me contarás!

Anónimo dijo...

Que envidia me dáis !! Por casualidad no sabréis donde puedo encontrar ropa Laga en Barcelona?
gracias!

Anónimo dijo...

las qe tengais ropa de esta marca... como talla? esque he visto en internet un vestido super chulo, y queria pasarme por la tienda, pero no quiero darme el paseo pa que luego no me entre ni con calzador... Gracias!!!