sábado, mayo 31, 2008

Complementos "Hazel"

Esta semana buscando los últimos complementos para una boda he descubierto una tienda que no podía esperar para aparecer en este blog. Se llama "Hazel" todo complementos, bolsos, zapatos, cinturones, bisutería..... todo precioso. Hay varias tiendas ya en Madrid pero yo conocí la de Velázquez 30. Había visto cosas de esta tienda en varias revistas y me había llamado la atención ya que tiene unos complementos muy innovadores siguiendo por supuesto las tendencias del mercado. Mezcla diseño en complementos con decoración ya que todos los muebles dónde se exponen sus productos se venden. Una técnica que cada vez se utiliza más, fusión de moda en ropa con arquitectura y decoración. Si tengo que destacar algo es la amplia colección de sandalias que tiene, todas preciosas, principalmente planas, varios modelos de romanas, doradas, plateadas ... en fin si quieres echa un vistazo a su web para que te hagas una idea http://www.hazel.es/. Los bolsos y cinturones tampoco hay que dejarlos escapar, bastante originales y con colores pasteles preciosos. Bueno creo que ya os he creado la intriga asi que seguro que la visitareis en breve.

4 comentarios:

aaaa1245 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AB Complementos dijo...

Buen descubrimiento! ;)

Unknown dijo...

Anda, acabo de llegar no sé cómo a tu blog y me ha hecho mucha gracia porque tenemos un concepto de blog muy parecido! te invito a visitarlo y espero que te guste :))

Anónimo dijo...

tambien hay una en Claudio Coello 21, y en majadahonda y plaza norte tb hay. esta genial esta tienda mis amigas me regalaron 2 sandalias y fui a verla. me encanta!