sábado, diciembre 22, 2007

Ropa "Triffero"



Siento haber tardado tanto pero con la cantidad de compromisos que surgen en estas épocas me ha sido imposible. Gracias a las típicas compras de Navidad he descubierto una tienda nueva que desde mi punto de vista promete. Se llama "Triffero" y está en la C/ Martín de los Heros 13, enfrente de los cines Alphaville. La han abierto hace una o dos semanas y principalmente tiene ropa y complementos de mujer aunque también tiene una pequeña muestra de camisas de hombre. En cuanto a la ropa de mujer tienen varios diseñadores que no conocía y que me han gustado mucho como Rosanna Julie, Mientras Nenas y Yono Taola. La primera, Rosanna Julie, es una diseñadora danesa con un estilo bastante original con colores muy sobrios y por lo tanto bastante elegante, me ha encantado. Podeis visitar su página para haceros una idea http://www.rosannajulie.com/. Mientras Nenas son dos chicas suizas afincadas en Madrid también con un diseño peculiar, me da la impresión de que mezclan lo cassual y lo elegante en una misma prenda, creo recordar haber visto algo de estas chicas en alguna edición de Nobel Clandestino http://www.mientrasnenas.es/. Y ahora sólo me queda hablaros de los complementos y voy destacar los zapatos de la firma IrisMorata, me han parecido preciosos con tacones bastante moderados y diseños muy vanguardistas, comprobadlo en su página http://www.irismorata.com/. También tiene una selección de joyas, broches, horquillas ... de Adriana Llorens, Olula se casa y Chica de Canela. Creo que por esta vez me he excedido pero la ocasión lo merecía. No dejéis de pasaros os gustará.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo ya he visitado la tienda y la verdad es que merece la pena, ya que puedes encontrar prendas bastante exclusivas a un precio muy razonable. Además te atienden fenomenal.

Anónimo dijo...

os escribimos de la tienda Tríffero para informaros que ya están a la venta las nuevas colecciones de Mientras Nenas (www.mientrasnenas.es), Fleur Tang (www.fleurtang.dk) de Aymara (www.aymara.dk), Yono Taola (www.yonotaola.com), Casmose (www.casmose.dk), de Designers Remix Collection (www.designersremixcollection.com) e IrisMorata (www.irismorata.com)
os esperamos!

enzinas dijo...

Yo también he visitado en varias ocasiones la tienda y desde luego que merece la pena! Estoy de acuerdo contigo, Beatriz: la ropa es bastante exclusiva y el precio muy acertado...Yo no me pude resistir y ya me he comprado alguna que otra cosilla! Os animo a que os paseis aunque sólo sea a echar un vistazo..Merece la pena, desde luego.