domingo, noviembre 25, 2007

Ropa "Naf Naf"

Claro que todas conoceis la marca pero he querido resaltarla porque esta temporada me gusta prácticamente toda la colección. Normalmente Naf Naf está en tiendas multimarca donde tienen parte de la colección, pero en el centro comercial "Moda Shopping" hay una tienda exclusiva de la marca y tienen absolutamente todo. Esta temporada hay que resaltar sobre todo los vestidos y los abrigos corte imperio, los tiene preciosos. No dejeiss de pasaros ya que teneis todo en una misma tienda, merece la pena. http://www.nafnaf.es/

1 comentario:

Privalia dijo...

si algún días estás cansada o no tienes tiempo para patearte las calles de Madrid en busca de nuevas tendencias, puedes probar a echarle un vistazo al escaparate de Privalia. Hay grandes oportunidades por descubrir!! Precisamente estos días podrás encontrar descuentos de más del 50% en la línea de baño y hogar de Naf Naf Maison. Nórdicos, alfombras, albornoces, zapatillas... hasta el lunes 17 de diciembre!!
también están activas campañas en primeras marcas como Tommy Hilfiger, Gemma, Pulsar, Pilgrim, Adolfo Domínguez o Lee Cooper. Hay descuentos de entre el 30 y el 70%!!!
registrarse en el club es muy sencillo.
Privalia.com: Ventas exclusivas