martes, julio 10, 2007

Zapatos "Vialis"


Esta tienda la conozco desde hace tiempo, me gusta mucho y no me explico porqué no la he mencionado antes. Bueno pues aquí va, es una zapatería "Vialis" y actualmente hay dos en Madrid en la calle Jorge Juan 9 y Colón 3. Es una firma catalana de zapatos para mujer y nació en el famoso barrio El Borne de Barcelona. Los zapatos y sandalias tienen un diseño muy vanguardista y de gran calidad, casi todo en piel. Los diseños son muy innovadores y han conseguido un estilo propio y diferenciador, cuando ves unos Vialis los reconoces inmediatamente. Para haceros una idea podeis visitar su página http://www.vialis.es/ donde podeis encontrar toda la colección. Los precios se mueven entre los 100 y 120€ más o menos, eso si con una calidad en material y diseño inmejorables.

5 comentarios:

Larita dijo...

Acepto el comentario de que son preciosos y comodísimos. Por ello compré unos botines hace 1 mes. Pero se me despegó la suela. En la tienda de colón me dijeron que ya le había pasado a más gente. Lo que le falla a vialis es la garantía. No me ofrecen ni otros botines ni devolverme el dinero. Si no quedarme sin ellos hasta que los devuelva fábrica!!!!!! No los compreis

Anónimo dijo...

Me ha pasado como a Larita o peor, mirad mi post al respecto en http://miexistencia.wordpress

Anónimo dijo...

No valen lo que cuestan, ya llevo 2 pares que me han salido mal: unos zapatos se me despego la suela, unos botines se me partio el tacon. Solucion despues de reclamar es un vale con el importe, se quedan con los zapatos estropeados y no te los arreglan ni dan otros iguales. Ademas, para que te den el vale tienes que llevar el ticket, suerte que lo conservaba despues de 2 meses, no se como. Si no lo hubiera tenido no me hubieran dado nada de nada. ATENCION que los zapatos y botines me costaron 160 euros!

Anónimo dijo...

Son zapatos que llevo en mis pies desde hace años, díficilmente se despega la suela por una simple razón, suelen estar cosidas (muchas veces a mano)y son de la propia piel del zapato. Increible todo lo que he leído antes. La comodidad se llama Vialis.

Unknown dijo...

Quiero felicitaros por el blog, siempre aportan datos muy útiles; además de mucha información. Quisiera dejaros un sitio sobre calzado de mujer y de hombre que os va a interesar y seguramente podrán obtener información para su blog. Allí encontraran la última tendencia en zapatos, sandalias y botas. Saludos y espero os guste!