martes, diciembre 12, 2006

Ropa y complementos "Fucsia"


Parece que todo es empezar y voy aprovechar la racha para hablaros de otra tienda de ropa de chica que también está en el barrio Chamberí. Siento que por ahora me centre en este barrio pero como es dónde vivo pues ea lo que mejor conozco. De todas formas tranquilidad, tengo un gran repertorio de tiendas que están por otras zonas. Bueno como os decía la tienda se llama "Fucsia" y está en Viriato 51.
Es una tienda pequeñita multimarca, entre las más conocidas están Skun Funk, Noa Noa, Jocomomola y una pequeña selección de jóvenes diseñadores españoles.
En verano tiene una colección de bikinis espectacular, merece la pena que os acerqueis a echar un vistazo.
También tiene complementos como la colección de bolsos de Skun Funk, zapatos muy bonitos de Noa Noa, collares, carteras y demás.
La chica que te atiende es muy simpática y además te aconseja, cosa que se agradece hoy en día.


4 comentarios:

malpaso dijo...

Me he pasado por alguna de las tiendas que has recomendado, y me has ganado, ya soy asiduo a tu blog. Gracias, porque me va a ayudar a desatascarme cuando necesite encontrar algo con clase...

¿Para cuándo algún comentario de tiendas para el sexo débil? Nosotros también existimos.

Rafaela dijo...

Yo también conozco la tienda, vivo muy cerca y es la única tienda del barrio aparte de Nac en la que encuentro cosas que me gustan. Tienen cosas preciosas, y ahora con las rebajas a unos precios estupendos y muy muy asequibles para una ropa de tanta calidad. Vale la pena visitarla.

Unknown dijo...

Quiero contaros acerca de una tienda multimarca pequeñita que es muy especial.Está en Segovia y se llama Cardamomo.Puedes encontrar marcas como:Noa Noa,skfk,Ian Mosh,Susi P,Mi hermana pequeña,Ayala Bar,Lalo,Mon de Mones,Fun & basics,Yokana,Paca Peca.Lucí Castaño....Merece la pena darte una vuelta por Segovia y pasar por Cardamomo.

C/ de los coches 6-

cardamom@tierradeagua.es

Anónimo dijo...

De lo mejor que hay en Madrid de ropa con clase ,a buen precio y todo precioso y distinto . Un encanto de tienda y de atención al cliente.
No dejéis de ir .c/Viriato 51.